Has notado que en tú lista de propósitos para este año pusiste las mismas metas que no cumpliste durante el 2021. Hay estudios que revelan que parte de la respuesta está en la falta de planeación y en no corregir hábitos que impiden cumplir tus objetivos.
Es por está razón que te brindamos algunas recomendaciones que se pueden aplicar antes de que finalice el presente año y que le ayudarán a comenzar con un éxito asegurado el 2022.
Analiza tus hábitos
Es necesario encontrar un equilibrio entre lo que haces a diario y todas aquellas actividades que sabes que no están del todo bien y que puedes mejorar. Funciona si te repites la pregunta ¿Estoy haciendo lo que en realidad debo hacer?
Se más productivo
Marca prioridades en tu día a día y te volverás más eficiente; evita perder tiempo en actividades que sabes no van a generar un resultado, de esta manera podrás tener horas para ti y para intereses que te van a motivar a llevar una rutina sana.
Aprende cosas nuevas.
¿Has considerado la posibilidad de tener un tiempo libre para aprender algo nuevo? Recuerda que la mejor manera de sentirte bien es destacando en lo que haces y en el entorno laboral competitivo en el que vivimos.
Amplía tus relaciones.
¿Has aplazado esa cita con una persona que tenías muchas ganas de ver, ya sea por el tiempo, el trabajo o simplemente por miedo? Proponte hacerlo y te vas a dar cuenta que ampliar tu círculo social te dará satisfacciones que no habías imaginado.