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Atención de Quejas y Reclamos

¿QUÉ ES UN RECLAMO?

Es una comunicación mediante la cual un usuario o un tercero en nombre del usuario manifiesta su insatisfacción con el producto o servicio contratado; o por el incumplimiento de las obligaciones contempladas en los contratos o norma vigente, o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés.

¿QUÉ ES UNA QUEJA?

Es una comunicación mediante la cual un usuario expresa su malestar o descontento respecto de algún tema que no tiene que ver directamente con el producto o servicio contratado, como, por ejemplo, la mala atención.  

Recepción de queja y/o reclamo: Te daremos el código de identificación del reclamo que permitirá su seguimiento.

Revisión, análisis y tratamiento: Dependiendo de la naturaleza del reclamo puede ser necesario que se te solicite información y documentación adicional.

Respuesta a la queja y/o reclamo: La respuesta será enviada al correo electrónico o dirección brindada al momento de registrar su queja y/o reclamo.

Hoja de reclamación

1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
2. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
4. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN O LA QUEJA

Emergencias Siniestros

Central Telefónica

(511) 711-6393 / 922 174 388

Trabaja con nosotros

¿EN CUÁNTO TIEMPO TE DAREMOS RESPUESTA?

SI EL RECLAMO ESTÁ DIRIGIDO A ARIAS & ASOCIADOS

Te daremos respuesta en un plazo máximo de 30 días calendario. Con excepción de algunos casos donde este plazo podrá extenderse por otro igual, siempre que la naturaleza del reclamo o requerimiento lo justifique. Si es tu caso serás comunicado oportunamente.

SI EL RECLAMO ESTÁ DIRIGIDO A LA ASEGURADORA

Trasladaremos el reclamo a la aseguradora en un plazo máximo de 2 días. Si debemos hacer el reclamo en tu representación serás notificado y se te entregará la constancia de presentación del reclamo. Posteriormente la aseguradora deberá dar respuesta en un plazo no mayor a 30 días. 

¿NO ESTÁS CONFORME CON LA RESPUESTA A TU RECLAMO?

Puedes dirigirte a:

Plataforma de Atención al Usuario de la SBS https://www.sbs.gob.pe/

Defensoría del Asegurado https://www.defaseg.com.pe/ 

Indecopi https://www.indecopi.gob.pe/indecopi 

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